Contacontes Llorenç

CuentacuentosEstimados socios del AMPA,

Como ya se publicó en el Boletín de Navidad, nos han concedido al AMPA dos ayudas por parte del Àrea de Promoció i Normalització Lingüística (APNL) en relación a las Actividades de Promoción del Valencia (Primer Cuatrimestre).

Una de las ayudas corresponde a la actividad de “Oralitat a l’Escola infantil de la UPV” a cargo  del cuentacuentos LLorenç Giménez i Tarazona.

Con esta actividad se pretende ofrecer a los alumnos de la Escuela Infantil contenidos educativos de carácter oral en valenciano (cuentos, poemas, canciones y bailes, libros, adivinanzas, juegos), adecuados a su edad y características.

Las sesiones programadas son las siguientes:

PARA LAS AULAS A. 1 A 2 AÑOS: MARTES 11 DE FEBREROLUNES 24 DE MARZO y LUNES  5 DE MAYO.

PARA LAS AULAS B. 2 A 3 AÑOS: LUNES 17 DE FEBREROJUEVES 27 DE MARZO y JUEVES 8 DE MAYO.

El horario será entre las 10.00 horas y 12.00 horas de la mañana. (Se ruega que llevéis a vuestros hijos antes de las 10.00 horas para que puedan disfrutar de esta actividad)

Saludos a todos,