Aviso del Servicio Psicopedagógico

ImgPhicopedagogicoAviso del Servicio Psicopedagógico:

Desde el Servicio Psicopedagógico de la escuela os invitamos a asistir a la Reunión de Presentación del Proyecto de trabajo para este año, donde explicaremos la función del psicólogo en la Escuela Infantil, las tareas que realiza y la temporalización de las mismas.

Os esperamos el martes 8  de octubre a las 16:30h en el aula de usos múltiples.

Aulas AB, A, A1 y A2

Nota importante: Desde el Servicio psicopedagógico de la escuela infantil os informamos que la reunión de presentación del alumnado que se incorpora en Enero/14 se realizará ese mismo mes de incorporación del alumno/a. Las reuniones de presentación del Servicio psicopedagógico de fecha 1 de octubre (aulas B) y 8 de octubre (aulas AB, A, A1 y A2) son sólo para el alumnado de las aulas citadas, no para los que iniciarán la escolarización en enero/14.